¿Cómo realizar una compra?

Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra tienda!

  1. En el menu podes seleccionar la categoría que estas buscando.
  2.  Una vez ya tengas el producto que necesitas tene en cuenta que puede tener variantes, en caso de que así sea selecciona según tus preferencias.
  3.  Agregá al carrito!
  4. Cuando tengas los productos en el carrito ya vas a poder terminar tu compra seleccionando los métodos que vas a usar y completando tus datos.

- Próximamente vas a recibir un mail de confirmación de compra detallando todo sobre tu orden!

¿Qué hago si me confundí en algún dato de mi compra?

Si realizaste una compra y algún dato es erróneo contáctate con nosotros por Instagram: @bylizshop o por correo: [email protected] para que podamos corregirlo.

- Si el pedido ya fue despachado no se podrá corregir la ubicación.

¿Por qué se canceló mi orden?

Hay distintas razones por las cuales puede ser cancelada una orden, lo mas probable es que sea por una de las siguientes:

Pago rechazado

  • Si el pago no cumple con los requisitos del sistema de verificación es automáticamente rechazado.

Expiró el tiempo de pago:

  • Una vez que se genera la orden tenés un tiempo limite para realizar el pago, al expirar este plazo automáticamente se cancela la orden para liberar el stock.
  •  

En caso de que la orden ya abonada sea cancelada, contáctate por instagram (bylizshop) o por correo ([email protected]) indicando número de orden y a nombre de quién fue realizada la compra